Se busca estrella de Premier League que armó fiesta sexual en París

El señalado salió de Reino Unido en jet privado y alquiló restaurante y apartamento en Francia.

Torre Eiffel

Torre Eiffel

Foto: Tomado de Instagram @toureiffelofficielle

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de mayo 2020 , 04:26 p. m.

¡Un fiestón! Eso fue lo que se armó en París, en plena cuarentena por el coronavirus covid-19, según revela el diario The Sun.

El medio, que no publica el nombre del anfitrión por encontrarse en medio de una investigación policiaca binacional, asegura que se trata de una de las estrellas de la Premier League.

Según el medio, el millonario jugador utilizó un jet privado y "violó las reglas de bloqueo en dos países al volar fuera del Reino Unido para organizar una fiesta sexual en París".

Según el medio, a la fiesta asistieron al menos 15 personas, que se citaron en un elegante restaurante cerca de los famosos Campos Elíseos. Dice la versión que varias modelos fueron llevadas en taxis por el anfitrión al sitio, en el que todo el personal fue contratado bajo normas de privacidad y se sirvieron tequila y cocteles. 


La velada habría continuado después en un apartamento cercano donde, según The Sun, todo se salió de control: "el futbolista tuvo sexo con al menos una de las invitadas, los participantes bebieron whisky en generosas cantidades e inclusive algunos testigos afirman que se vio ingresar a un vendedor de alucinógenos.

Las autoridades podrían solicitar al jugador en Francia por violar las estrictas normas al ingresar sin autorización y romper varias normas del confinamiento obligatorio, pero también podría ser requerido en Reino Unido por cargos similares.

De la identidad del protagonista no hay detalles, excepto que ya estaría en entrenamiento con su club, lo que entre otras cosas podría poner en peligro a sus compañeros... Tremendo escándalo se aproxima.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right