¿Eres tu Mourinho? ¿Con Dávinson? Polémica por práctica de Tottenham

¿Eres tu Mourinho? ¿Con Dávinson?  Polémica por práctica de Tottenham

El DT y el colombiano aparecen en fotos y videos entrenando, sin respetar normas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Mourinho

Imagen que sería de Mourinho

Foto: Tomado de Twitter @dummyaccountfo8

07 de abril 2020 , 05:13 p.m.

El Reino Unido ya reporta más de 6.000 personas fallecidas por el coronavirus covid-19. El primer minsitro Boris Johnson está en una unidad de cuidados intensivos por culpa de la enfermedad. Las restricciones son severas y la orden en todo el país es quedarse en casa. No importa quién, todos deben estar aislados.

¿Cómo es que José Mourinho no se enteró? ¿En qué estaba pensando Dávinson Sánchez? Las preguntas rondan este martes por cuenta de unas imágenes que circulan en redes sociales y que muestran a quien sería el DT del Tottenham, acompañado de tres personas, jugadores de la plantilla, entrenando en un parque público al norte de Londres.

La polémica es enorme en Inglaterra, pues hay videos y fotos del trabajo y además se ve al colombiano junto a Ryan Sessegnon, trotando por el mismo parque sin respetar la instrucción de mantener mínimo dos metros de distancia. El tercero en cuestión será Serge Aurier

Un portavoz del club dijo: “A todos nuestros jugadores se les ha recordado respetar el distanciamiento social cuando hacen ejercicio al aire libre. Continuaremos reforzando este mensaje ".

Pues sí que hace falta ya que las pruebas remiten a que todos salieron de sus residencias, primer gran problema, y además se tomaron con mucha ligereza las recomendaciones de sanidad.

Según Sun Sports, el jefe del Tottenham, Mourinho, que llevaba el equipo de entrenamiento oficial del club, podría enfrentar una advertencia más severa de la policía después de que ser filmado realizando un simulacro de entrenamiento que nunca respetó las distancias mínimas.

COMENTAR
GUARDAR