Manchester City es el club que tiene mayor probabilidad para quedarse con Lionel Messi, si se llega a dar su salida del Barcelona. El club inglés cuenta con el músculo financiero para contratar al argentino, y además, tiene en el banquillo a Pep Guardiola, uno de los técnicos que marcó la carrera del 10 de la celeste.
Las posibilidades para que Messi juegue en la Premier League son altas, su situación con el club catalán no mejora, y los 'sky blues' quieren convencer a la 'pulga' de dar el salto a esta liga de primer nivel.
Conor Coady es el capitán del Wolverhampton, equipo revelación de la última temporada de la Premier League, y en una entrevista, habló sobre la posibilidad de tener al astro suramericano como rival, afirmando que le da 'miedo' tener que marcar al delantero:
"Me daría mucho miedo antes del partido, puedes mirar todos los videos que quieras para prepararte, pero igual sería difícil", precisó.
Asimismo, el defensor manifestó que sería espectacular tener a Messi en la Premier League, pero cree, que el atacante de 33 años es el único que puede decidir sobre su futuro.