¿Lo hará? Chelsea vendería a una de sus estrellas para seguir fichando

¿Lo hará? Chelsea vendería a una de sus estrellas para seguir fichando

Luego de la llegada de Hakim Ziyech y Timo Werner, el club iría por estrella de la Bundesliga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Valencia vs. Chelsea

Chelsea ganaba 1-2 y al final el Valencia empató.

Foto: EFE

19 de junio 2020 , 07:51 p.m.

Chelsea se prepara de la mejor manera para comenzar la siguiente temporada en Inglaterra. Aún sin terminar la actual Premier League, el equipo londinense ha confirmado dos flamantes refuerzos para el próximo reto liguero: Hakim Ziyech y Timo Werner. Sin embargo, parece que Frank Lampard quiere más y según lo indicó 'The Times', el entrenador, apoyado en el magnate ruso Roman Abramovich iría por otro jugador más para completar un tridente de lujo.

Se trata de la sensación de la Bundesliga, Kai Havertz, quien en las últimas semanas ha estado en boca de grandes clubes europeos, pero su costoso valor, ha hecho que se dude con respecto a un posible traspaso. 

En el informe que presenta The Times, se asegura que el dueño del Chelsea le ha comunicado a Frank Lampard que debe prescindir de uno de sus jugadores para poder seguir fichando, refiriéndose exactamente a N'golo Kante, pues el alto valor que tiene Havertz en el mercado, obliga a que el club deba poner en venta a una de sus estrellas.

Chelsea pagó cerca de 55 millones de euros por Werner y un poco más de 40 por Ziyech, por lo que el magnate le ha puesto a Lampard esa 'condición' si quiere seguir sumando refuerzos. ¿Dejará ir a una de sus estrellas por seguir fichando?

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA