Chelsea tendría goleador: llegará directamente desde la Liga de España

El cuadro inglés llegó a un acuerdo con el Barcelona, para fichar a este delantero.

Chelsea

Chelsea FC

Foto: Chelsea FC

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de septiembre 2022 , 01:22 p. m.

El mercado de fichajes en Europa está por llegar a su final, los movimientos que se realizan en estas horas son apresurados, calculados fríamente, para evitar algún error y ser conscientes de las necesidades para el resto de la temporada.

Dos de los clubes protagonistas de esta ventana de trasferencias son Chelsea y Barcelona, luego de luchar por varios jugadores, que finalmente, llegaron a la escuadra catalán, pese a la insistencia de los ingleses.

Pese a esto, son negocios y las relaciones comerciales deben mantenerse. Ahora, los londineses están en búsqueda de un atacante, el elegido sería un viejo conocido para ellos, con pasado en la Premier League y que no estaría en los planes de Xavi.

De acuerdo a información de Fabrizio Romano, ambas partes llegaron a un acuerdo para la transferencia de Pierrre-Emerick Aubameyang “Chelsea y Barcelona ahora han llegado a un principio de acuerdo por Pierre Aubameyang. 14 millones de euros, más el paso de Marclos Alonso al Barcelona incluido. Ahora ultiman detalles. Se espera que Aubameyang vuele a Londres en las próximas horas, una vez se resuelvan los detalles”.

De esta manera, los londinenses le podrían fin a su búsqueda de un atacante, luego del paso frustrado de Lewandowski y Rapinha, sumándole la salida de Werner.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right