Carlos Sánchez salió lesionado con West Ham por un dolor en su rodilla

Carlos Sánchez salió lesionado con West Ham por un dolor en su rodilla

Así lo dijo el DT Manuel Pellegrini, quien lo sacó a los 9 minutos de juego en la Copa de la Liga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Carlos Sánchez

El volante colombiano está a la espera de los exámenes médicos.

Foto: Reuters

26 de septiembre 2018 , 05:22 p.m.

West Ham goleó este miércoles 8-0 al Macclesfield, por los dieciseisavos de final de la Copa de la Liga, y contó con Carlos Sánchez como titular para este juego. Sin embargo, el volante colombiano sufrió un dolor en una de sus rodillas que lo mandó al césped de inmediato. 

Los médicos del equipo ingresaron al campo y lo atendieron rápidamente, pero el colombiano no pudo continuar y salió del partido a los 9 minutos de haber iniciado el encuentro.

El volante no pudo continuar y las alarmas se prenden para club y para la Selección Colombia, pues él es uno de los titulares de la Tricolor, aunque no fue convocado para los últimos amistosos.

El entrenador chileno aseguró en rueda de prensa que Sánchez será examinado este jueves, se le realizará una resonancia magnética y así se podrá conocer el alcance de su lesión. El volante colombiano esperaba estar disponible para el sábado, en el partido de Premier League en el que el West Ham recibe al Manchester United, sin embargo es muy probable que como mínimo se pierda ese juego.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

carlos sánchez