El partido aparte que juega Yerry Mina este sábado en Premier League
Apuestas Futbolred

El partido aparte que juega Yerry Mina este sábado en Premier League

El defensor de Everton espera ser titular y mantenerse arriba en la tabla. Visita a Aston Villa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Yerry Mina

Yerry Mina.

Foto: Tomada de Twitter: @Everton

17 de septiembre 2021 , 11:08 a. m.

Everton visita este sábado a Aston Villa en partido de la 5ª jornada de la Premier League de Inglaterra. Los ‘toffees’, dirigidos por Rafa Benítez, están invictos y son uno de los cuatro equipos que comandan la tabla de posiciones.

Además de Everton, la parte alta de la tabla la dominan Manchester United, Chelsea y Liverpool, todos con 10 puntos y sin perder todavía en el campeonato inglés.

Sin duda, será un partido especial para Yerry Mina, quien espera jugar su cuarto partido de la temporada, y el tercero como inicialista en la defensa ‘toffee’.

El espigado zaguero se juega un partido aparte y tiene un duelo personal con el arquero del Aston Villa: el argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez, a quien enfrentó en la recordada semifinal de la Copa América entre Colombia y Argentina, en la que el portero le atajó un penalti, luego de provocarlo y hablarle más de la cuenta.

“Mirá que te como”, fue la expresión que quedó en el recuerdo y que dejó a Martínez como el héroe de aquella semifinal, pues le atajó a Mina y luego a Dávinson Sánchez, clasificando a Argentina a la final. Más allá de las críticas que recibió el arquero, dejó claro que puede ganar el duelo mental contra un rival.

Mina no tiene rencores con Emiliano Martínez, pues en su momento contó que el argentino le envió un mensaje disculpándose. “No creo que lo haya hecho de aposta. Todo tranquilo, todos sabemos que el fútbol da muchas vueltas”, dijo Yerry.

Y esa vuelta los enfrentará este sábado, a las 11:30 a.m. (hora de Colombia), en el Villa Park, estadio del equipo donde ataja Martínez.

En Inglaterra ya se palpita ese duelo, es por eso que el medio ‘The Athletic’, aseguró que “no esperen más palabrería cuando Emiliano Martínez y Yerry Mina se reencuentren”, reflejando la expectativa por el duelo personal entre el portero argentino y el defensor colombiano.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • UEFA EUROPA LEAGUE