Yerry Mina habló de Messi y ‘Dibu’ Martínez en los recordados penaltis

El defensor fue claro sobre lo que pasó en Colombia vs. Argentina por la Copa América 2021.

Yerry Mina en Colombia vs Argentina

Yerry Mina en Colombia vs. Argentina.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de julio 2021 , 12:30 a. m.

Yerry Mina habló por primera vez del momento en que erró su cobro de penalti en el partido Colombia vs. Argentina por la semifinal de la Copa América 2021. Previo a su lanzamiento, el arquero Emiliano Martínez le habló de más, lo desconcentró y luego le atajó el penalti. Además, ya con el fallo de su disparo, Lionel Messi lo encaró y le dijo “¡Bailá ahora”!

El zaguero del Everton no se había referido a ese pasaje de su participación en la Copa América, pero este lunes, 19 de julio, rompió su silencio.

Sobre el arquero argentino, Mina reconoció que “él me mandó un mensaje” posterior al partido, su provocación y hasta sus gestos de mal gusto. “No creo que lo haya hecho de aposta. Todo tranquilo, todos sabemos que el fútbol da muchas vueltas”.

Luego, Yerry se refirió a lo que pasó con Messi: “Mis respetos hacia él. Él representa a su país y yo al mío. Pero esas son cosas que pasan en el campo”.

“Lo que pasó con Leo es algo que puede suceder en cualquier momento, es el fútbol. La vida da vueltas, da revanchas, pero estoy tranquilo porque sé que Leo es una gran persona, lo conocí en Barcelona y le agradezco por el apoyo que me brindó, siempre lo respetaré”, añadió Mina.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right