David Luiz: el puente del Arsenal para seducir a central brasilero

Según informó ‘Daily Mail', el equipo ‘gunner' está interesado en otro futbolista oriundo de Brasil.

David Luiz

El defensor brasilero debutó con triunfo en Arsenal.

Foto: REUTERS

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de julio 2020 , 02:11 p. m.

Con el Liverpool como campeón anticipado de la Premier League, los clubes de Inglaterra comienzan a pensar en los refuerzos para la próxima temporada que viene. Uno de ellos es el Arsenal, cuyo objetivo en el mercado es fortalecer su zaga defensiva.

Según explicó el medio británico ‘Daily Mail', David Luiz sería el puente ideal para que el Arsenal llegue a hacerse con los servicios del brasilero Thiago Silva. Tal y como se explicó, el conjunto 'gunner' reforzaría su defensa con el central brasilero de 35 años, quien quedará como jugador libre tan pronto finalice la temporada del PSG.

De igual forma, el medio inglés también aseguró que el equipo de Mikel Arteta no planea volver a ceder al joven central francés  William Saliba, quien estuvo a préstamo en el Saint Ettiene en la reciente temporada. La idea de retener a Saliba, tiene como objetivo que el jugador de 19 años tenga a los experimentados David Luiz y a Thiago Silva como su mentores en la posición.

Hay que recordar, que David Luiz y Thiago Silva han compartido en el PSG y en la Selección de Brasil, por lo que la llegada del excapitán del equipo parisino puede darse gracias a la buena relación que hay entre los dos.

Por su parte, Silva abandonará al equipo francés tan pronto termine la temporada, el futbolista sonó para volver a su país de origen para culminar su carrera, pero él mismo aseguró que busca jugar unos años más en Europa.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right