¡Agárrense! Zapata iguala marca goleadora de Cristiano y va por Messi

¡Agárrense! Zapata iguala marca goleadora de Cristiano y va por Messi

El colombiano tiene los mismos 19 goles en el Calcio que el portugués y los 24 en todos los torneos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Duván Zapata

Duván Zapata

Foto: EFE

31 de marzo 2019 , 12:47 p.m.

Duván Zapata sigue inspirado en Europa y esa presión ya la siente un tal Cristiano Ronaldo, quien ha visto cómo el colombiano iguala sus buenos números en la temporada.

Zapata abrió la jornada dominical del Calcio con una exhibición: doblete y triunfo clave para Atalanta en su aspiración a puestos europeos.

Pero el detalle incómodo para el jugador más caro del Calcio de Italia (pasó de Real Madrid a Juventus por 117 millones de euros) es que con estos dos tantos, el vallecaucano igualó los 19 tantos de Cristiano en el torneo local y se ubicó a solo dos de Quagriarella, líder de artilleros.

Y con un detalle adicional: su especialidad son los goles de visitante, pues ya contabiliza 13 en la temporada en Italia. Es más, si pasamos a evaluar las principales ligas europeas, el orgullo caleño está a solo uno de la marca de un tal... ¡Lionel Messi!

Como si fuera poco, Duván Zapata redondea su excepcional temporada con otro número que preocupa a Cristiano: suma 24 goles, exactamente los mismos que contabiliza el portugués en una temporada que, según los críticos, es admirable para el europeo, teniendo en cuenta que es su debut en una nueva Liga.

El sueño del tímido Duván no parecer tener fin... ¡gran noticia para Selección Colombia!

COMENTAR
GUARDAR