El sacrificio de Duván: tuvo que ver a su hija 4 o 5 veces en un año

El sacrificio de Duván: tuvo que ver a su hija 4 o 5 veces en un año

Él y su familia fueron portada de un periódico en Italia por su labor en una Fundación en Colombia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Duván Zapata

Duván Zapata y su esposa completaron 8 años juntos.

Foto: Archivo particular

24 de marzo 2019 , 04:56 p.m.

Duván Zapata es el hombre sensación en Italia por sus goles, pero más allá de eso, en un diálogo de su esposa con la Gazetta dello Sport, mientras él está con la Selección, Daniela Montaño habló sobre la Fundación que ellos tienen en Colombia y cómo fue el inicio de su relación.

Su historia inició hace 8 años. Ahora ella con 29 años y él con 27 viven un idilio por el buen momento que vive Duván con Atalanta. Pero para llegar a este punto alto en su historia, la pareja tuvo que atravesar momentos difíciles.

Según cuenta ella, uno de los más duros fue en el inicio de la relación, cuando él aún jugaba en Estudiantes y ella terminaba sus estudios de sicología. La mujer quedó embarazada y por la actividad de Zapata solo pudo ver a su hija entre 4 o 5 veces en un año.

En este momento, ambos crearon una Fundación para ayudar a los niños de su población y actualmente buscan ampliarla, aunque para eso aún falta tiempo.

"La Fundación nació recientemente, pero detrás hay una actividad de dos años. En la organización tenemos 8 personas, con Duvan, aspiramos a tener la mayor cantidad de colaboradores posible. El objetivo es garantizar un futuro para estos niños", dijo.

Ver esta publicación en Instagram

Programa “De cero a infinito” Padilla - Cauca ⚽️⚽️⚽️.

Una publicación compartida de Fundación Duvan Zapata (@fundacionduvanzapata) el

La esposa de Duván también habló de lo mal que la pasó el jugador en su llegada a Bérgamo, pues los primeros meses no tuvo buenos resultados con Atalanta. "Vino a casa destruido y no quería salir, a pesar de que nunca pensó en cambiar de equipo. Hoy llega a mil por hora", contó.

Montaño no quiso ahondar en el futuro del jugador, pues se ha especulado con opciones de salir de Atalanta en el próximo mercado de fichajes, pero sí contó que en unos años ella piensa que pueden estar en algún equipo de Colombia o Estados Unidos, cuando Duván esté en el ocaso de su carrera.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

duván zapata