Duván Zapata brilló de nuevo con el Atalanta: doblete y récord

Duván Zapata brilló de nuevo con el Atalanta: doblete y récord

El colombiano llegó a 19 goles en la Serie A de Italia con los que igualó a Cristiano Ronaldo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Duván Zapata

El colombiano Duván Zapata celebra con el belga Timoty Castagne, quien lo asistió en su primer gol en la victoria contra Parma.

Foto: EFE

31 de marzo 2019 , 09:56 a.m.

Atalanta venció como visitante 1-3 al Parma y una vez más el delantero colombiano Duván Zapata fue el gran protagonista al marcar dos goles con los que se úbica en la parte alta de la tabla de goleadores con 19 anotaciones, los mismos de Cristiano Ronaldo, de Juventus y del polaco Krzysztof Piatek, del Milan. Además, impuso una nueva marca como el delantero colombiano con más goles en la liga italiana en una misma temporada, récord que tenía Carlos Bacca desde la 2015/2016 con 18 goles.

Parma se puso en ventaja en el encuentro a los 8 minutos con gol del marfileño Gervinho y a los 24 el Atalanta empató con gol del croata Mario Pasalic.

La remontada la confirmó el colombiano Zapata en la segunda parte. A los 75 minutos apareció bien ubicado dentro del área para aprovechar el centro de Castagne y poner en ventaja a su equipo.


Y en el tiempo de adición (90+4) Zapata convirtió el 1-3 definitivo. Es el gol 19 del colombiano en la Serie A y el número 22 en todas las competiciones.

COMENTAR
GUARDAR