Su futuro estaba en vilo, su situación pareció despejarse hace unos días cuando su equipo le dio una cálida bienvenida tras una larga pausa por lesión, y justo ahora todo se vino abajo.
David Ospina volvía en Al-Nassr en un reto muy esperado, el amistoso contra Inter Miami, que se promocionó como el choque entre Messi y Cristiano, un duelo que al final no se dio por lesión del portugués.
El colombiano fue titular pero a los 28 minutos, en una acción que pareció inofensiva, cayó al suelo tras un rechazo y ya no se levantó. Sus compañeros fueron a auxiliarlo pero, tras la revisión médica, salió del campo caminando, cabizbajo y decepcionado.
⚠️ David Ospina debió retirarse por lesión a los 31 minutos de juego en la goleada parcial de Al-Nassr ante Inter Miami.pic.twitter.com/v1OKWAG4eX
— Samuel Vargas (@SVargasOK) February 1, 2024
Ospina duró más de un año sin jugar tras ser operado de una grave lesión en el codo, el que pudo ser el problema que nuevamente acusó en este amistoso que marcaba su regreso con su club. Ya había jugado al final del 2023 en la jornada de amistosos de la Selección Colombia.
El club árabe no lo inscribió y eso generó mucha incertidumbre, al punto que se rumoró un posible cambio de club y hasta un posible regreso a Atlético Nacional, todo lo cual se descartó cuando Al-Nssr publicó un cálido mensaje anunciando su regreso. ¿Qué pasará ahora? Hay que esperar a las pruebas médicas tras esta nueva lesión. Infortunadamente, una mala noticia sucede a la otra en el caso del histórico portero nacional.