Sergio Ramos fue anunciado en el mes de julio como nuevo jugador del PSG, después de más de una década en el Real Madrid. Sin embargo, el debut del defensor español no se ha podido dar por una lesión que aqueja desde marzo en una de sus pantorrillas. Todo indica que en octubre aparecería en el Parque de los Príncipes.
Según informó L'Equipe, el experimentado central está en la etapa final de su recuperación y debutará el próximo 15 de octubre, cuando el PSG se enfrente al Angers, en el duelo de la Ligue 1.
Para Mauricio Pochettino, la recuperación de Ramos es más que un motivo para sonreír, pues para esta fecha el club no podrá contar con los futbolistas sudamericanos, entre ellos Marquinhos, ya que apenas estarán regresando de disputar la triple fecha de Eliminatorias con su respectivos países. Podría ser titular.
Touché aux mollets depuis son arrivée au PSG, cet été, Sergio Ramos pourrait faire ses débuts avec le club parisien après la trêve internationale. Juan Bernat pourrait lui retrouver le groupe parisien pour le match à Rennes, dimanche https://t.co/VEdkJANTmr pic.twitter.com/aRC1twDw3d
— L'ÉQUIPE (@lequipe) October 2, 2021