El delantero marfileño Sebastien Haller, del Borussia Dortmund, recibió malas noticias después de su operación por un tumor testicular. Los resultados de los exámenes arrojaron tristes resultados: el tumor es maligno y el futbolista deberá someterse a un tratamiento de quimioterapia.
Haller tuvo que interrumpir su pretemporada con el Dortmund alemán, equipo al que llegó proveniente del Ajax de Ámsterdam para reemplazar a Erling Haaland (vendido al Manchester City).
El miércoles fue operado y este sábado recibió la noticia de que será baja por varios meses para combatir sus problemas de salud.
Haller kämpft gegen bösartigen Tumor
— Borussia Dortmund (@BVB) July 30, 2022
Sebastien #Haller wird dem #BVB mehrere Monate lang fehlen. Der histologische Befund ergab einen bösartigen Hodentumor. Wir wünschen Dir weiterhin viel Kraft, @HallerSeb! 🙏
Zur Meldung: https://t.co/8WAUXVVJ55 pic.twitter.com/dqSWhkCGZO
“Sebastien ahora recibirá el mejor tratamiento posible. Las posibilidades de recuperación son muy buenas. Le deseamos a él y a su familia mucha fuerza y optimismo y nuestros pensamientos están con él durante este momento difícil", dijo Sebastian Kehl, director deportivo del Borussia Dortmund.