'Este juego contra Millonarios es un clásico que tenemos que ganar'

Sebastián Gómez sigue sumando minutos en Nacional bajo el mando de Alejandro Restrepo.

Sebastián Gómez

Sebastián Gómez, volante de Nacional.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de julio 2021 , 06:08 a. m.

Aunque es poco usual que se jueguen amistosos con la temporada ya rodando, Atlético Nacional viajó a Estados Unidos para enfrentar a Millonarios este miércoles en el marco de la Florida Cup. Los verdolagas buscarán darle rodaje al equipo y que sirva de preparación para su próximo compromiso de Liga, el martes 3 de agosto contra Santa Fe. Sebastián Gómez es uno de los jugadores que poco a poco se destaca bajo el mando del técnico Alejandro Restrepo, el volante habló sobre la importancia y la seriedad que recae medirse contra el último subcampeón colombiano.

“Después del gran triunfo el fin de semana, estamos preparando este partido amistoso, que nosotros no lo vemos como tal, sino como un clásico para seguir sumando, tomando ritmo y plasmar esa identidad de juego que queremos proponer en los partidos”, detalló.

En cuanto al ambiente en Orlando, Gómez explicó que “está haciendo bastante calor, pero no es una excusa para nosotros. Queremos competir de la mejor manera y conseguir un triunfo que es lo que queremos”.

Gómez agradeció el apoyo verde en el último juego de la Liga contra Tolima y espera que el miércoles en Orlando, Florida también los acompañen. “Sabemos de la hinchada de Nacional, siempre nos acompañan y para poder retribuirles debemos ganar, hacer un buen espectáculo y darles una alegría”.

Finalmente, el jugador ve este juego como la oportunidad para seguir creciendo el nivel pensando a lo que será este semestre deportivo. “Estamos dispuestos para afrontar cualquier reto, este juego contra Millonarios es un clásico que tenemos que ganar, esto es Nacional donde hay una rivalidad muy grande y muy especial”.

Juan Camilo Álvarez Serrano

Corresponsal FUTBOLRED

Medellín

En twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right