Zidane ya le habría dejado claro a Florentino su postura con James

Real Madrid piensa que Bayern no comprará a Rodríguez, así que el DT blanco tiene claro su concepto.

James y Zidane

El francés parece fijar su parecer con el colombiano.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de marzo 2019 , 12:55 p. m.

Real Madrid trabaja para construir un nuevo equipo de cara a la temporada 2019-2020, tras el estruendoso fracaso en la actual campaña, con eliminación en Champions League y Copa del Rey, y la difícil situación que tiene en la Liga para alanzar al Barcelona.

Es así como en recién llegado Zinedine Zidane, técnico que comienza su segundo ciclo en el merengue, ya hace planes para contratar jugadores que refuercen el plantel y lo vuelvan a tener por la senda ganadora.

Sin embrago, el Madrid tiene jugadores que están en otros equipos y podrían volver, uno de ellos es James Rodríguez. El volante del Bayern Múnich no tiene segura la compra de su ficha por parte del equipo alemán, así que en Real tendrían que recibirlo tras la sesión por dos temporadas.

Que vuelva James es bien visto por Florentino Pérez. El presidente de la entidad española lo llevó al Madrid en 2014 después de ser goleador del Mundial de Brasil, así que sería un gusto volver a tenerlo, mucho más maduro.

Sin embargo, Zidane fue el que permitió la salida de Rodríguez Rubio al Bayern, y por eso no lo tendría en cuenta. Y como la postura del técnico francés es clara, ya se habría presentado el primer cruce entre el entrenador y su presidente, como lo asegura ‘Diario gol’.

La publicación dice que “Zidane ha vetado su vuelta a la plantilla” de los merengues y por eso le dejó clara su postura a Florentino: “el futuro del colombiano debe estar lejos de Valdebebas”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales