'Estuvo llorando todo el año para renovar': fuerte crítica de exPSG

Jerome Rothen se mostró de acuerdo con la salida del central Thiago Silva del conjunto parisino.

Thiago Silva

Thiago Silva, capitán de PSG.

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de junio 2020 , 04:56 p. m.

Hace pocos días se el diario francés L'Equipe informó sobre la no renovación del contrato de Thiago Silva por parte del PSG, hecho que dejará sin club al central brasileño de cara a la siguiente temporada. Protagonistas del deporte rey dieron su opinión tras conocer la decisión en Francia, entre ellos el exfutbolista del PSG, Jerome Rothen, quien se mostró a favor de la salida del brasileño.

"Nunca ha sido como Ramos o Van Dijk, en ningún otro sitio hubiera ganado el dinero que se ha llevado en París; es un buen jugador, pero limitado a nivel mental", precisó el exfutbolista francés en diálogo con RMC.

"Cuando le pagas tanto a un jugador, esperas que transforme también a los que tiene alrededor; si fuera por mí me ahorraría los dos meses de contrato aún que tiene hasta agosto, estuvo llorando durante todo el año para renovar, incluso su mujer se metió en ese asunto, y luego ha sido el primero en no aceptar la rebaja de los salarios por la crisis de la pandemia", finalizó el exfutbolista de 42 años.

Thiago Silva, llegó al PSG en la temporada 2012 - 2013 y tras varios años defendiendo la camiseta del equipo galo, se dará por finalizado su contrato el cual tiene vigencia hasta final del mes de junio, tal como lo informó el diario parisino L'Equipe.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga de España
  • Liga MX
boton left
boton right