¡Arrepentidos! Equipo se excusa por usar muñecas sexuales en estadio

F.C Seoul pidió disculpas por usar muñecas inflables en un partido disputado a puerta cerrada.

Muñecas sexuales

F.C. Seoul, muñecas sexuales.

Foto: Yonhap

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de mayo 2020 , 09:23 a. m.

A través de un comunicado, el club surcoreano, F.C. Seoul pidió disculpas a los aficionados y la ciudadanía, tras haber utilizado muñecas sexuales para rellenar las gradas del estadio en el partido frente al Gwangju disputado a puertas cerradas.

El gesto realizado por el equipo que milita en la K-League, generó repudio entre los miles de fanáticos del fútbol que hay en el país asiático, a tal punto que las directivas del club manifestaron que se cometió un gran error que no tiene justificación por parte del personal encargado.

El club aseguró que la intención de utilizar las muñecas inflables era generar diversión ante la situación de pandemia, pero que en ningún momento se realizó con alguna intensión erótica. Aficionados que vieron la transmisión del partido, afirmaron que los elementos inflables contenían publicidad de sitios web para adultos.

Las muñecas puestas en la gradería tenían tapabocas, uniformes del equipo, estaban distanciadas y tenían letreros que daban ánimo a los jugadores. El club manifestó tomar las medidas respectivas frente a la situación.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga de España
  • Liga MX
boton left
boton right