Este sábado Mónaco cayó derrotado 0-2 como local contra el modesto Guingamp, por la fecha 18 de la Liga de Francia y continúa en un camino directo hacia el descenso, tras una temporada nefasta para el equipo del principado.
Pese a que el conjunto dirigido por Thierry Henry empezó el juego con la iniciativa, pues al minuto siete Falcao García tuvo una oportunidad, y al minuto ocho hubo una acción por la que pidieron penal, el local no pudo concretar sus acciones.
El delantero colombiano no lograba tener la pelota, pues sus compañeros no eran precisos en elaboración, por lo que no se la entregaba clara; el tigre debió jugar muy retrasado para entrar en el circuito.
Al minuto 67 el atacante samario tuvo la oportunidad de poner ganador a su equipo, pero se encontró con un buen cierre del arquero rival, que se erigió como figura para dejar el tanteador como estaba, y le permitió al visitante tomar aire: un minuto después, llegó el 0-1.
El envión de Guingamp fue amplio y, al minuto 75 puso el marcador 0-2, para desconsuelo de los locales, que ven cómo el descenso se acerca cada vez más, pues el equipo es 19 en la tabla, penúltimo, solo delante de su rival de este sábado.