¡Misión cumplida! Millonarios ganó en un gran partido frente a Crystal Palace en amistoso que se jugó en Chicago. Los dirigidos por Alberto Gamero tuvieron las opciones más claras y pusieron en aprietos al equipo inglés, que cabe resaltar, juega en la Premier League. Una jugada a balón parada abrió el marcador para los ingleses y el 'Embajador' alcanzó a reaccionar con dos goles de Leonardo Castro en quince minutos.
En el primer tiempo, se notó que el compromiso era amistoso. Crystal Palace nunca pisó el acelerador y Millonarios fue protagonista aunque no pudo traducir la diferencia en el marcador.
Para el segundo tiempo, las cosas cambiaron. En el minuto 51, Daniel Cataño, quién ingresó desde el banco, se lanzó en una jugada individual y sacó el remate, sin embargo, el portero del conjunto inglés reaccionó y la mandó al tiro de esquina.
Luego de esta jugada, llegaron los goles. En el 65, Eberechi Eze ejecutó un tiro de esquina y Jake O'Brien ganó el duelo aéreo para abrir el marcador. El tanto provocó respuesta inmediata de Millonarios, que era el mejor para ese momento. Al 74', Jader Valencia habilitó a Leonardo Castro, que ingresó al partido minutos antes, y con una barrida definió para el 1-1 parcial.
En el minuto 92, Millonarios logró la victoria. Una mano dentro del área por parte de un jugador del Crystal Palace fue señalada como penal. Leonardo Castro se encargó de la ejecución y con un remate potente con buena colocación, venció al portero Remi Matthews para el 1-2 final.