Ni Suárez ni Cavani: el uruguayo que los grandes clubes quieren fichar
Apuestas Futbolred

Ni Suárez ni Cavani: el uruguayo que los grandes clubes quieren fichar

Suena para Manchester City, los equipos de Madrid y Milán. Hay una cláusula millonaria en su club.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de octubre 2021 , 10:52 a. m.

Los grandes clubes del mundo estarán muy pendientes de la triple jornada de Eliminatorias Sudamericanas a Catar 2022, y especialmente a lo que pueda hacer la selección uruguaya por los tres difíciles partidos que tendrá que afrontar: recibe a Colombia en Montevideo este jueves 7 de octubre; y luego visitará a Argentina (domingo 10 de octubre) y a Brasil (jueves 14).

En el seleccionado charrúa está el futbolista que los más importantes equipos europeos quieren en el próximo mercado de fichajes. Y no se trata de Luis Suárez o de Édinson Cavani. Aunque sí es goleador y está en su mejor momento.

Se trata de Darwin Núñez, delantero del Benfica de Portugal que ha deslumbrado en la Champions League y en la Primeira Liga. El atacante está en la mira de clubes como Manchester City, Real Madrid, Atlético de Madrid, AC Milan o Inter, según los rumores de la prensa europea.

De Núñez destacan su calidad técnica, gran agilidad y velocidad, a pesar de sus 1,90 metros de estatura. Con 22 años, se convierte en una tentación, pues su talento puede explotar todavía más, y los mejores equipos quieren que crezca en sus filas.

Según versiones de prensa, Benfica ya le puso una cláusula de 150 millones de euros por si quieren llevárselo. Solo los equipos ricos podrían ficharlo.

Habrá que esperar a verlo en la selección uruguaya y esperar que el mercado siga moviéndose, pues se abrirá la ventana de fichajes en enero de 2022 y todo puede pasar.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA DE ESPAñA
  • LIGA ARGENTINA
  • BUNDESLIGA