Messi y un emotivo mensaje al regreso del fútbol con guiño al Mundial

Messi y un emotivo mensaje al regreso del fútbol con guiño al Mundial

El atacante de Barcelona publicó un video en su cuenta de Instagram. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Messi

Lionel Messi, de Argentina. 

Foto: EFE

11 de junio 2020 , 04:37 p.m.

Poco a poco, las grandes ligas del fútbol europeo empiezan a retomar su actividad habitual tras el extenso parate de alrededor de tres meses por la pandemia de coronavirus. A comienzos de mayo regresó la Bundesliga, este jueves es el turno de La Liga de España y próximamente retomarán su camino la Serie A de Italia y la Premier League de Inglaterra. En medio del furor, y a tan solo dos días del primer partido oficial de Barcelona, Lionel Messi publicó un inspirador video sobre el regreso del fútbol en el que dejó un claro mensaje sobre su futuro.

Con imágenes de los entrenamientos que realizó en su casa con sus hijos debido a la cuarentena, más imágenes de archivo de los dos últimos Mundiales con la selección argentina, el video, auspiciado por Adidas, la marca que lo viste, está apuntado a la vuelta del astro rosarino a los campos de juego. Pero también sentencia un deseo del 10: conquistar la Copa del Mundo en Qatar 2022.

"Estar lejos de las canchas me hizo pensar. Como cualquier otro jugador, solo quiero vovler a jugar. Porque jugar es su premio. Y con la gente que sigue, es más lindo todavía. Inspirar a otros y que otros nos inspiren. Quizás la Copa más importante de todas... es traer felicidad a todos", dice la voz en off de Messi en el corto que dura un minuto y se remata con una contundente frase. "Así que ahora que volvió el fútbol, estoy listo para ir por esa Copa de nuevo".

La publicación, compartida en la cuenta de Instagram de Leo, rápidamente se viralizó con miles y miles de likes y comentarios de los fanáticos. Hasta recibió su esposa Antonela Roccuzzo, quien instantes después de ser publicado el vide, escribió: "¡Vamooos!", con una serie de emojis de fuerza y aliento.

Ahora, en el futuro más próximo de Messi aparece Mallorca: el Barça afrontará un duelo crucial como visitante el próximo sábado por la fecha 28 de la Liga con la intención de mantener el liderazgo que hoy posee con 58 puntos, dos más que Real Madrid, que el domingo recibirá a Eibar. Los dos grandes equipos del fútbol español son los candidatos al título.

Pero, por fuera de la competencia local, también mira hacia adelante: a priori, la selección empezaría en septiembre (con Paraguay de local y Perú de visitante) a disputar las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 tras la suspensión de la doble primera fecha en marzo. Se espera la oficialización de la Conmebol, pero el calendario no tendría más cambios, por lo que solo restaría definir la reprogramación de los dos primeros enfrentamientos pospuestos.

Canchallena.com
La Nación
Argentina
GDA

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA BETPLAY
  • LIGA DE ESPAñA
  • LIGA MX

En la jugada

  • Más reciente
  • Más leído