Dura pelea se dio durante este domingo en el duelo entre Defensor Sporting y River Plate de Uruguay, duelo que terminó con triunfo para los de Montevideo por 2-1 por la fecha 8 del campeonato de ese país.
Y es que al término del juego los ánimos se caldearon entre los dos planteles y terminó en una tremenda trifulca que fue iniciada por el delantero de Defensor Sebastián Guerrero y el volante de River Matías Alfonso.
Ambos jugadores se cruzaron unas palabras y rápidamente se fueron a las manos y a las patadas. Tras esto, fueron separados, pero esto provocó una reacción en cadena ya que los jugadores de River se le fueron directo a Guerrero que apenas tuvo que ser retirado del campo a la fuerza.
Los futbolistas de Defensor tampoco se dejaron e iniciaron una trifulca donde varios jugadores se tiraron golpes y patadas, una imagen lamentable en el fútbol de ese país.
No obstante, ahí no terminó ya que a la entrada de los camerinos nuevamente se fueron a las manos. A la par, los hinchas también se calentaron y algunos alcanzaron a entrar al campo para golpear a los jugadores de River.
¡¡¡PUEDE SER LA TANGANA DEL AÑO SEÑORES Y SEÑORAS!!! Tras el 2-1 final de Defensor Sporting ante River Plate SE PUDRIÓ TODO en el Apertura del Fútbol Uruguayo... ¿Recordás alguna gresca así?
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 14, 2024
📺 #StarPlusLA pic.twitter.com/XlaJsMLC8S