La espectacular chilena que le dio al triunfo a Monterrey en México

La espectacular chilena que le dio al triunfo a Monterrey en México

Rogelio Funes Mori marcó para Rayados en el triunfo 1-0 sobre Santos, en cuartos de final de Liga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Rogelio Funes Mori Monterrey

El atacante argentino sacó la diferencia en una serie que pinta pareja.

Foto: EFE

30 de noviembre 2018 , 09:57 a.m.

El argentino Rogelio Funes Mori marcó este miércoles uno de los goles más espectaculares del año en México para darle a los Rayados de Monterrey una victoria de 1-0 sobre el Santos Laguna, en los cuartos de final del torneo Apertura.

En el minuto 60, Funes Mori aceptó un servicio del mexicano Carlos Rodríguez, acomodó la pelota con el pecho y ejecutó un limpio gol de chilena a la esquina, para desenredar la madeja de un partido por momentos trabado, aunque siempre con mejores opciones para los Rayados, del entrenador uruguayo Diego Alonso.

En Monterrey fueron titulares los colombianos Stefan Medina, los 90 minutos, y Dorlan Pabón, quien actuó 79 minutos y le dio paso a Avilés Hurtado para el remate del juego.

Con la victoria el Monterrey tiene condiciones favorables para acceder a la semifinal, lo cual logrará si el sábado en el partido de vuelta gana, empata o pierde por un gol, siempre y cuando anote, aunque sea uno.

Este mismo miércoles, Cruz Azul ganó 0-2 de visita al Querétaro, con tantos del paraguayo Pablo Aguilar y el español Édgar Méndez.

Los dos partidos restantes de cuartos se juegan este jueves: América visitará al Toluca y Tigres a los Pumas de la UNAM.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

monterrey

Liga de México