¿Reunión por James? Emisarios de Juventus se verán con Jorge Mendes

¿Reunión por James? Emisarios de Juventus se verán con Jorge Mendes

En la gala de los Globe Soccer Awards, el futuro del colombiano podría ser sondeado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez

James Rodríguez continúa su recuperación.

Foto: Archivo ETCE

02 de enero 2019 , 03:19 p.m.

James Rodríguez pasa unos días de descanso en Colombia, pero quien no tiene tiempo de descanso es Jorge Mendes, agente del futbolista. El hombre de negocios tendrá una agenda muy ocupada en los primeros días del 2019 y entre sus planes está asistir a los Globe Soccer Awards, premios que se entregan en Dubái.

A este mismo evento, que se celebrará el 3 de enero, asistirán representantes de diferentes clubes del mundo y futbolistas destacados del Viejo Continente. Frente a esto, según 'Tuttosport', medio italiano, en medio de esta gala se reunirán Fabio Paratici, director deportivo de Juventus, con Jorge Mendes para hablar sobre el tema James.

El volante colombiano ha manifestado en varias oportunidades que aún no sabe lo que deparará su futuro, pues en junio se definirá si Bayern hace efectiva su opción de compra o permite que vuelva al Real Madrid. No obstante, Juventus también se ha puesto como un posible destino, pues estarían dispuestos a ofertar por el jugador a cualquiera de los dos clubes.

Lo único claro es que a James lo esperan en enero para empezar la fase final de su recuperación y así volver a las canchas lo más pronto posible.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

james rodriguez