En el tiempo extra: Juventus derrotó a Genoa y avanzó en la Copa

En el tiempo extra: Juventus derrotó a Genoa y avanzó en la Copa

Sin Juan Guillermo Cuadrado, el equipo de Turín derrotó 3-2 a su rival y pasó a la siguiente ronda.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Álvaro Morata

Gol con Juventus.

Foto: Tomada de Twitter: @juventusfc

13 de enero 2021 , 06:03 p. m.

En el Juventus Stadium, la Vecchia Signora, sin Juan Guillermo Cuadrado, y con Cristiano Ronaldo en el banco, derrotó 3-2 al Genoa, en el duelo correspondiente a la Copa Italia.

En un partido intenso, el conjunto de Turín, que tuvo en el inicio a Gianluigi Buffon y a Giorgio Chiellini, no se demoró en abrir el marcador, y, en el minuto 2, gracias al tanto de Dejan Kulusevski, logró irse en ventaja. 

Minutos más tarde, en el 23, Álvaro Morata aumentó la diferencia, luego de una exquisita definición ante el achique del portero visitante. El cuadro genovés, a través de Lennart Czyborra, anotó el tanto del descuento en el minuto 28.

Sin embargo, cuando parecía una clara victoria de los locales, Juventus bajó la guardia y en el segundo tiempo Genoa consiguió el tan anhelado gol del empate. En el minuto 74, Filippo Melegoni sacó un remate de media distancia para vencer a Buffon y de esta manera forzar el alargue.

En el tiempo extra, el couadro de Andrea Pirlo, que ya tenía a Cristiano Ronaldo en cancha, se quedó con el boleto a la siguiente ronda, gracias al gol del juvenil, Hamza Rafia, quien, en una jugada confusa, capturó un rebote dentro del área, para rematar con potencia y poner el tercer gol de la noche.

Vea acá los goles del partido
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA DE ESPAñA
  • LIGA ARGENTINA
  • BUNDESLIGA