El campeón con Santa Fe reconoció que estuvo cerca de llegar a River

El campeón con Santa Fe reconoció que estuvo cerca de llegar a River

Jonathan Gómez confesó que en el 2017 estuvo cerca de concretar su llegada al equipo de Núñez.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Suruga Bank

Copa Suruga Bank

Foto: Archivo CEET

07 de mayo 2020 , 01:25 a.m.

El futbolista argentino, Jonathan Gómez, compartió a través de sus redes sociales una agradable conversación con sus fanáticos, en la que confesó la oportunidad que tuvo de llegar a River Plate en el 2017. El futbolista reveló que uno de sus sueños se vio frustrado, luego de que las negociaciones no se pudieran llevar a cabo.

"En un momento sonó River y casi se da, pero no se dio por algunas circunstancias. Había picado, sí. Pero bueno, quedó en la nada, quedó en un sueño...Con los ojos cerrados te digo que sí", finalizó Gómez, quien tuvo un buen paso por el equipo capitalino entre el 2016 y 2017.

Gómez, estuvo cerca de llegar al conjunto dirigido por Marcelo Gallardo tras la final de la Recopa Suramericana entre Independiente Santa Fe y River Plate, la cual contó con la participación del futbolista argentino en los dos partidos. En aquella ocasión, River se quedaría con el trofeo, y además se supone que fue uno de los momentos en los que se fijó en el volante de 30 años.

Actualmente, Jonathan Gómez, vive su presente en Brasil, después de su salida de Santa Fe, en el 2017, el exRosario Central comenzó una nueva aventura en el fútbol brasilero. En el momento, el 'vikingo', quien ganó la Copa Suruga Bank con Santa Fe, defiende la camiseta del Sport Recife de brasil, tras haber tenido un paso por el Sao Pablo.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA BETPLAY
  • LIGA DE ESPAñA
  • LIGA MX