David Beckham insiste en llevar un futbolista de élite con pasado reciente en Europa para reforzar a su nuevo equipo, Inter de Miami. En días pasados, se habló de un acercamiento por parte de los ejecutivos del club hacia James Rodríguez, quien hace unos días volvió a entrenamientos con el Real Madrid.
Ante la incertidumbre de no saber sobre el futuro del volante colombiano, David Beckham ha fijado un nuevo objetivo para fichar en el próximo mercado. Según FootMercato, el club norteamericano está interesado en fichar al argentino Javier Pastore, jugador que en enero estuvo a punto de marcharse a China procedente de la Roma.
Pastore parece estar otra vez lejos de Italia, su continuidad con la Roma no está garantizada, por eso es probable que cambie de equipo para la próxima temporada, tal como lo intentó en el mercado de invierno pasado.
La salida del jugador interesa en Estados Unidos, pues el perfil del jugador es del gusto de Beckham, quien ha expresado querer futbolistas de clase mundial para conformar el mediocampo de su club.