El jugador de Boca que De Rossi le recomendó a la Roma contratar

El venezolano Jan Hurtado, promesa de Boca Juniors, causó grandes expectativas en el italiano.

Boca Juniors

Boca Juniors, campeón

Foto: Tomada de Instagram: @jancarloshurtado

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de abril 2020 , 02:22 p. m.

Daniele De Rossi, histórico jugador de la Roma y de la Selección de Italia, logró culminar su carrera en un club el cual en años anteriores había manifestado su aprecio, Boca Juniors. La llegada de este referente del mediocampo a Argentina, causo sensación en todo el mundo, pues un destino bastante extraño para un jugador de tan alto reconocimiento. 

Si bien De Rossi, no terminó la temporada con el 'xeneize' y optó por el retiro profesional, el italiano hizo parte del título que hoy en día siguen festejando los hinchas argentinos. Su paso fue corto, pero significativo, tanto así que en Italia, los medios hablan de un acercamiento que tuvo el volante campeón de mundo con las directivas de la Roma, en el que le sugirió a los empresarios fichar al jugado Jan Hurtado de 20 años, siendo este una de las promesas actuales del fútbol venezolano y Suramericano.

El diario Il Menssagero de Italia, publicó en su portada la noticia que confirma la conversación del jugador del exfutbolista con la Roma: “Hurtado es un diamante en bruto: buen cabezazo, presencia constante frente a la portería, muy rápido tanto en campo cerrado como sobre todo en campo abierto” le dijo De Rossi a los direcrivos.

Jan Hurtado tiene contrato con Boca Juniors hasta el 2021 y su precio podría estar en los 7 millones de euros. El actual presidente de Boca Juniors, en días pasados confirmó que ningún jugador de Boca es declarado intransferible, una razón más que acerca al venezolano al equipo de la capital de Italia.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right