La vieja encrucijada del Real reaparecería en Juventus: ¿James o Isco?

En Italia aseguran que las dos propuestas están sobre la mesa, pero aún no se definen.

James Rodríguez Bayern Múnich

El '11' del equipo bávaro no podrá jugar en este remate de año, pues tiene una lesión.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de febrero 2019 , 07:54 a. m.

El presente de James e Isco está a kilómetros de distancia, pero con realidades un poco parecidas. El español no ha tenido mucha continuidad desde que llegó Solari y el colombiano poco a poco se ha ganado un lugar con mucho sacrificio en el mediocampo.

Ambos jugadores aparecen como posibles llegadas para Juventus en el próximo mercado de fichajes. Según Tuttosport, en el equipo italiano estarían a la espera de qué sucede con el futuro de cada uno de ellos para así desbandarse por alguno.

Contratar a Isco parecería la opción más viable e incluso hasta más económica. El volante no ha tenido continuidad desde que Solari asumió como técnico del equipo y, aunque ya se recuperó de una lesión cervical, no fue tenido en cuenta para el clásico de este miércoles en el que el Real Madrid cayó 0-3.

Tener a James lo catalogan en España como una auténtica movida de ajedrez. Si en Bayern Múnich deciden comprar al jugador por 42 millones sería más difícil pugnar por él, por lo que la opción más fácil parecería que él vuelva al Real Madrid y así hacerse con sus servicios por una cifra similar.

James e Isco ya 'lucharon' por un lugar en su paso por la 'casa blanca' hace un par de años. La posición la ganó el español, quien tuvo mucha continuidad con Zinedine Zidane. ¿Lo repetirá?

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right