Del Atlético a la MLS para ser compañero de Carlos Darwin Quintero
Apuestas Futbolred

Del Atlético a la MLS para ser compañero de Carlos Darwin Quintero 

Diego Simeone pierde a una de sus figuras por cuenta de la liga norteamericana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Carlos Darwin Quintero

Carlos Darwin Quintero.

Foto: Tomada de Twitter: @HoustonDynamo

02 de marzo 2022 , 06:23 p. m.

La liga norteamericana se refuerza con figuras del fútbol europeo. En esta oportunidad, Carlos Darwin Quintero jugará junto a un futbolista que llega del Atlético de Madrid.

Javier 'Chicharito' Hernández le dio este miércoles la bienvenida a Héctor Herrera a la MLS y aseguró que su compatriota ayudará a que esta liga siga creciendo y mejorando.

"Estoy feliz (por él) ya que si el tomó la decisión de venir para acá es porque él creyó que esto era lo más importante para él, para su vida, para su familia, para su futuro", apuntó en una rueda de prensa del LA Galaxy. 

"Entonces, estoy muy contento. Es un jugadorazo y va a venir a ayudar muchísimo a la liga. Obviamente va a ser muy complicado cuando nos enfrentemos a los Houston Dynamo porque adquieren a un jugador muy importante", agregó.

El internacional mexicano Héctor Herrera firmó este miércoles un acuerdo para fichar por el Houston Dynamo, equipo de Quintero, a partir del próximo julio, cuando termine la temporada de su actual club, el Atlético de Madrid. Herrera, de 31 años y campeón de LaLiga con el Atlético de Madrid, firmó un contrato hasta 2024 con opción para un año más, hasta 2025, informó el Houston Dynamo en un comunicado oficial.

La MLS sumará así una nueva estrella mexicana a una competición en la que ya juegan figuras de México como Carlos Vela (LAFC) o el propio Chicharito. A raíz de la llegada de Herrera, Chicharito aseguró que la MLS recibirá con los brazos abiertos a todos los jugadores de gran calidad que quieran aterrizar en esta liga.

"Todo futbolista que tenga un gran talento y una gran disposición para venir a ayudar a la liga va a ser más que bienvenido y va a ser muy bonito enfrentar a jugadores de este nivel", indicó.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA DE ESPAñA
  • LIGA ARGENTINA
  • BUNDESLIGA