Este 8 de enero el Liverpool enfrentó al Tottenham en un partido que dejó más dudas que certezas en el juego de ida por las semifinales de la Copa de la Liga.
Luis Díaz, quien inició desde el banquillo, ingresó en el segundo tiempo, pero no logró cambiar el rumbo de un encuentro que terminó en derrota para los "Reds".
Este revés significó la ruptura de un invicto de 24 partidos para el equipo del colombiano.
El primer tiempo transcurrió con escasas emociones en el Tottenham Hotspur Stadium. Al minuto 20, Heung-Min Son protagonizó la acción más clara para los locales con un desborde por el sector derecho. Su pase al área encontró a Dominic Solanke, quien intentó sorprender con un remate de taco, pero el balón salió desviado por escasos centímetros.
Pocos minutos después, Mohamed Salah buscó despertar a los suyos al combinarse con Cody Gakpo en una pared que terminó con un disparo del egipcio desde fuera del área.
Luis Díaz entra, pero el guion no cambiaYa en el segundo tiempo, Liverpool buscó alternativas. Al minuto 60, Arne Slot le dio ingreso a Luis Díaz en reemplazo de Cody Gakpo.
Como siempre, el colombiano se mostró activo pero los ‘Res’ no lograron generar jugadas claras.
Y cuando parecía que el empate sin goles sería el destino inevitable, Lucas Bergvall rompió la monotonía en el minuto 86.
El mediocampista del Tottenham aprovechó un pase al borde del área y, con tiempo y espacio, disparó con precisión para vencer a Allison.
El partido de vuelta en Anfield se jugará el jueves 6 de febrero.
⚽️Debutó con 15 años en la Tercera de Suecia
— VSports Team (@VSportsTM) January 8, 2025
⚽️Ya jugó en sub-16, 17, 18, 19 y 21 de su país 🇸🇪
⚽️Barcelona lo quiso en 2023
⚽️En febrero de 2024 llegó a Tottenham
⚽️Acaba de facturar su 1° gol nada menos que contra Liverpool
¿Quién es? Lucas Bergvall.pic.twitter.com/6BjU1KezIO