Solo unos días después de retomar la actividad luego de que le fuera anulada la sanción por incumplir la normativa antidopaje, Gabriel Barbosa ‘Gabigol’ se ha visto envuelto en una nueva polémica en Flamengo.
Y es que el delantero brasileño tras ser fotografiado con una camiseta de Corinthians, fue castigado por el Fla que lo ha multado y le arrebató el dorsal 10 en todas las competencias en las que se pueda modificar el número de su espalda
“Flamengo informa que, luego de una reunión con el vicepresidente de fútbol, Marcos Braz, y otros directivos del departamento, el atleta Gabriel Barbosa fue multado e informado por el director que ya no vestirá su camiseta con el número 10 en posibles competiciones donde se pueda cambiar el dorsal”, señaló el club en un comunicado en redes sociales.
Pese a que el entorno del jugador dice que la foto es falsa, en el club hay molestia y de hecho el periodista Vene Casagrande señaló que los cariocas no le ofrecerían la renovación a Gabigol, una decisión que se habría tomado este mismo viernes.
Dicho esto, el brasileño podría salir de Flamengo cuando su contrato finalice el próximo mes de diciembre de este año y podría convertirse en uno de los agentes libres más cotizados del fútbol de ese país.
Cabe señalar que desde la campaña pasada, Gabigol no pasa por su mejor momento y perdió terreno en el equipo. En esta temporada solo lleva 12 juegos disputados y ha anotados dos goles.
O Clube de Regatas do Flamengo informa que, após reunião com o vice-presidente de futebol, Marcos Braz, e demais diretores do departamento, o atleta Gabriel Barbosa foi multado e comunicado pelo dirigente de que não usará mais a camisa 10 rubro-negra nas competições possíveis de…
— Flamengo (@Flamengo) May 17, 2024