¡No se vayan! Figuras que renovaron su contrato o están en el proceso

¡No se vayan! Figuras que renovaron su contrato o están en el proceso

La idea de los clubes es retener a sus futbolistas o evitar que se vayan libres y venderlos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Buffon Ramos Córdoba

Renovaciones en el fútbol europeo.

Foto: EFE

10 de junio 2020 , 06:12 a.m.

El mercado de fichajes se acerca y la situación contractual de varias estrellas mundiales está en veremos. La crisis económica, a raíz del coronavirus, ha impedido a los clubes negociar con normalidad.

Por lo anterior, le traemos algunos casos de figuras rutilantes que después de varias idas y venidas lograron ampliar el vínculo con su club, o aquellos que aún están en el proceso.

Los que ya

Gianluigi Buffón: A pesar de los rumores sobre un posible retiro, en abril se confirmó el acuerdo entre la leyenda italiana y Juventus. El acuerdo, según reveló la prensa de aquel país, se dio por un año y se hará público cuando la situación actual lo permita.

Manuel Neuer: Luego de varias disputas internas, el arquero alemán acordó renovar su contrato con Bayern Múnich por tres temporadas más. El SEO del club hizo oficial la decisión en mayo 20.

​David Alaba: Aunque su nombre suena cada mercado en territorio español, el Bayern renovó al lateral austriaco por “una millonaria cantidad”.

Los que están en proceso:

Paulo Dybala: El argentino estuvo cerca de salir a la Premier en el mercado pasado, pero decidió quedarse. Ahora manifestó públicamente que está “esperando” a que el club lo busque para llegar a un acuerdo contractual.

Sergio Ramos: Según informó la prensa local, Real Madrid se sentará a negociar con su capitán al final del verano. La idea es renovar su contrato por un año (hasta 2022).

Jhon Córdoba: Su nivel ha llamado la intención de varios equipos ingleses y por ello el director deportivo del Colonia, Horst Heldt, aseguró que están tratando de llegar a un acuerdo “pero no ha sido fácil”.

​Dries Mertens: Aunque se habló bastante de su llegada a la Premier, el Napoli se adelantó a los hechos y un directivo del club aseguró que el negocio se formalizará en las próximas semanas.

​Gennaro Gattuso: La directiva del Napoli está feliz con el impactó que generó el exfutbolista italiano dentro de la plantilla. Por ello se pusieron manos a la obra y le han ofrecido a Gattuso renovar por un año más (hasta mediados del 2022).

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA BETPLAY
  • LIGA DE ESPAñA
  • LIGA MX

En la jugada

  • Más reciente
  • Más leído