Haaland lo tiene claro: prefiere el español al inglés y se deja querer
Apuestas Futbolred

Haaland lo tiene claro: prefiere el español al inglés y se deja querer

El delantero no define su futuro y hasta los que están en crisis preguntan por él.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Erling Haaland

Erling Haaland, delantero de Borussia Dortmund.

Foto: EFE

27 de diciembre 2021 , 12:50 p. m.

El Noruego Earling Haaland, es el jugador que quieren la mayoría de clubes en Europa, el actual jugador del Borussia Dortmund sería la nueva puja del próximo mercado de verano, teniendo en cuenta el interés que han mostrado: El Barcelona, Man City, Real Madrid, el Liverpool y el PSG, entre otros.

Según el periodista especializado en mercado, el italiano Gianluca Di Marzio, el delantero noruego de entrada puso sus ojos en la Liga Española.

“A Earling Haaland no le gusta tanto la Premier League como LaLiga. De hecho, la liga inglesa no se encuentra entre los sueños del noruego, que prefiere jugar en España", confirmó el periodista.

Ahora en el diario Mundo Deportivo afirman que hace dos semanas en Turín, se reunieron el presidente del Barcelona Joan Laporta y el agente de Haaland, Mino Raiola,  expresando el interés del equipo azulgrana por tenerlo en su equipo para la siguiente temporada.

Además del interés que también tiene los socios del equipo catalán, para hacerse de los servicios del delantero, así lo mostró la encuesta publicada este lunes en MD, donde el noruego es la prioridad de las directivas del Barcelona para la temporada 22/2023. Sin importar el saldo en rojo que tiene el equipo por quedar eliminado de la Champions y las diferentes pérdidas millonarias que estaría alrededor de 500 millones de euros , los azulgranas irían por uno de los jugadores más caros en el fútbol actual.

Vale recordar Haaland tiene contrato hasta el 2024 con el equipo alemán y su cláusula está  alrededor de 90 millones de euros.  

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA ARGENTINA
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA