Es alucinante: los elogios de Falcao García para Kylian Mbappé

Es alucinante: los elogios de Falcao García para Kylian Mbappé

El delantero colombiano compartió camerino con el jugador francés en la temporada 2016/17.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Mbappé y Falcao

Ambos atacantes fueron compañeros en Mónaco. Ahora la joya francesa brilla con PSG, mientras que el 'Tigre' sigue siendo emblema del club del Principado.

Foto: Archivo

23 de abril 2019 , 03:46 p.m.

Falcao García y Kylian Mbappé fueron compañeros en Mónaco en la temporada 2016/17, ambos jugadores han mostrado su admiración y respeto mutuo. En esta oportunidad, el colombiano aprovechó para elogiar al joven delantero francés.

"Es alucinante. Creo que está en una edad en la cual aún puede mejorar. Esto llama muchísimo más la atención. Es un jugador muy técnico, pero que además tiene una velocidad enorme y que, bueno, la sabe aprovechar porque es muy inteligente. Sabe y entiende el juego, que es lo más importante y lo que más cuesta hoy en día”, sentenció Falcao sobre las principales cualidades de su excompañero en Mónaco. 

No cabe duda de que Mbappé es veloz y potente, sin embargo, el colombiano describe al francés como un jugador inteligente y tiempista dentro del terreno de juego. 

El delantero galo ya ha empezado a escribir una historia en el mundo del fútbol, por lo que ver su crecimiento es lo que los fanáticos deben esperar y disfrutar en su carrera. 

COMENTAR
GUARDAR