‘Millonarios está un poco por delante de nosotros’: elogio de Benítez

El entrenador español habló en la previa del duelo entren albiazules y Everton por la Florida Cup.

Rafa Benítez

Rafa Benítez, entrenador del Everton.

Foto: Everton FC

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de julio 2021 , 08:59 a. m.

Resta solamente un día para el pitazo inicial de la Florida Cup 2021. Everton y Millonarios lucharán en el Camping World Stadium de Orlando para conocer al nuevo campeón del certamen.

El duelo entre ambos equipos podrá vivirse desde las 5 p.m. (hora en Colombia) y verse por la señal de ESPN.

En la previa del encuentro, el cuadro inglés, a través de su cuenta de Twitter en español, ha aprovechado para darle mayo bombo al partido. En su momento habló James Rodríguez (mandó un mensaje certero para el azul) y ahora el turno fue para Rafa Benítez.

El estratega español llenó de elogios a su rival, destacó algunos puntos clave, dio un viso respecto a los minutos que tendrá James e incluso dejó unas cuantas palabras agradables respecto al fútbol colombiano.

“Va a ser un partido difícil, seguro. Millonarios es un equipo que está un poquito por delante de nosotros en cuanto a preparación y en eso en pretemporada se suele notar. Pero confío en que el equipo lo hará bien y estoy seguro de que vamos a competir ante un buen rival”, expresó.

Y tiene toda la razón, Millonarios ya hizo su pretemporada, más allá de la bajas tiene un grupo relativamente consolidado y además suma ya dos partidos del torneo local. Todo esto, mientras que Everton suma unos cuantos amistosos, tiene entrenador nuevo y hay jugadores que recién llegan.

Justamente al ser un partido “difícil”, el ex Real Madrid mencionó que por las altas temperaturas necesitará jugadores “de mucha calidad”, guiño completo a Rodríguez Rubio.

“James es un jugador de mucha calidad, por lo tanto en estas condiciones, cuando hace algo de calor y todavía estás corto de preparación física, los jugadores de calidad tiene más oportunidades de mostrar ese nivel”, sentenció. Agregó además que con la presencia de público colombiano “seguro que lo va a hacer bien”.

Por último, Benítez dejó un buen mensaje para el balompié cafetero: “El fútbol colombiano es un fútbol que yo conozco de hace tiempo, de mucha calidad y me imagino que el partido será difícil por eso. Siempre son equipos buenos, equipos que tienen oficio y saben lo que tienen que hacer”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right