El saludo de Diego Maradona a Iker Casillas por su estado de salud

El saludo de Diego Maradona a Iker Casillas por su estado de salud

El argentino se manifestó a través de sus redes sociales para saludar al arquero español. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Maradona

Maradona va por el ascenso en México. 

Foto: TOMADA DE TWITTER @Dorados

01 de mayo 2019 , 05:29 p.m.

Tras su polémico mensaje de apoyo a Venezuela, Diego Maradona volvió a manifestarse a través de sus redes sociales, pero, en esta ocasión, para enviar un saludo al arquero español, Iker Casillas, quien sufrió un infarto en la mañana de este miércoles y permanece internado en un hospital de Portugal.

El astro argentino, quien disfruta de un gran momento con Dorados, el equipo que dirige y con el que disputará la final por el ascenso, había asegurado que se alejaría de México si estaba complicando a su equipo, sin embargo, parece que esto no es lo que hará, pues en vez de perjudicarlo lo clasificó a su segunda final por llegar a la primera división.

En su mensaje, Diego dice lo siguiente: “Mucho ánimo @IkerCasillas, espero que te recuperes lo antes posible. Tenés a tu familia y toda una vida por delante. Te deseo lo mejor!!!”. Al arquero español le han llegado cientos de saludos de todas las personalidades del mundo del fútbol, teniendo en cuenta que ha sido uno de los jugadores más queridos tanto en España como en todo el planeta.

COMENTAR
GUARDAR