Cristiano Ronaldo, quien sigue brillando en el fútbol a sus casi 40 años, ya visualiza su futuro más allá de las canchas.
Durante su participación en los Globe Soccer Awards, el jugador de Al Nassr reveló su ambición de convertirse en propietario de un club de alto nivel, dejando en el aire un guiño al Manchester United, equipo con el que mantiene una relación compleja.
El cinco veces ganador del Balón de Oro afirmó que, a diferencia de otros exfutbolistas, no planea asumir el rol de entrenador, sino que su objetivo es liderar desde la gestión de un club.
En su discurso, Cristiano hizo énfasis en su visión sobre los cambios necesarios en ciertas instituciones futbolísticas, mencionando de manera implícita al Manchester United como un ejemplo de equipo con aspectos estructurales por mejorar.
“La Premier League es la liga más difícil del mundo, todos los equipos pelean, todos son buenos, corren y el fútbol es diferente ahora, no hay juegos fáciles. Y esto lo dije anteriormente y lo seguiré diciendo, el problema no son los entrenadores en el Manchester United, es mucho más que eso”, dijo sin titubear Cristiano.
“Si yo fuera el propietario del club (Manchester United) dejaría las cosas claras y cambiaria lo que creo que está mal ahí”, añadió el luso.
En ese momento Ronaldo fue preguntado directamente si en algún momento ya ha hablado con los Glazers, los dueños mayoritarios del club inglés: “Sigo siendo demasiado joven, tengo muchos planes y sueños por delante, pero recuerden mis palabras, voy a ser dueño de un club grande. Ténganlo por seguro”, cerró Cristiano Ronaldo.