El Manchester United sigue sin encontrar estabilidad en la Premier League tras sufrir una nueva derrota, esta vez por 2-0 frente a los Wolves en un Molineux envuelto en niebla.
Esta es la cuarta derrota en cinco partidos para los "Red Devils", dejando al equipo en una situación complicada y a su técnico, Ruben Amorim, en busca de soluciones urgentes.
El partido tuvo un punto de inflexión temprano en la segunda mitad, cuando el capitán del United, Bruno Fernandes, fue expulsado por acumulación de tarjetas amarillas.
Los Wolves aprovecharon la ventaja numérica y tomaron el control del partido al minuto 58 con un gol olímpico de Matheus Cunha. El brasileño remató con precisión y sorprendió al portero camerunés André Onana.
Damas y caballeros, de pie para el gol olímpico que acaba de facturarle Matheus Cunha a Manchester United 🎯. De lo mejor del Boxing Day.pic.twitter.com/aJkGfC07Jx
— VarskySports (@VarskySports) December 26, 2024
Lo curioso es que, con lo difícil que es ver un gol olímpico, este es el segundo que le hacen al United en 8 días, tras el que les convirtió Son Heung-Min en la victoria de Tottenham por 4-3 por la Copa de la Liga.
Ahora, el equipo más ganador de Inglaterra está en la posición 14 con 22 puntos.
Ruben Amorim tendrá que trabajar rápidamente para revertir esta situación. Con la temporada avanzando y los puestos europeos cada vez más lejos, el técnico portugués deberá encontrar soluciones tácticas para un equipo que parece haber perdido su rumbo.