Porto, el equipo que más y mejor negocia jugadores en Europa, vive una profunda crisis económica. La pandemia y las deudas lo tienen en problemas a pesar de su enorme facturación. Y aún así se permiten algunos lujos que ahora los tienen contra la pared.
Mientras se habla de vender a Luis Díaz, la joya de la corona, casi que a cualquier precio para paliar la situación financiera, el diario Jornal I informa que en la nómina hay nada menos que una vidente, una funcionaria con un salario millonario que podría resolver más de un problema.
La mujer se llama Madelena Aroso y sus ingresos ascienden a 15 mil euros al mes. ¿Y cuál es su trabajo? Predecir los resultados del equipo en la liga, donde es líder, pero también en otros torneos como la Champions League, del cual fue eliminado, con la consecuente pérdida de ingresos que eso genera.
El presidente del Porto, Jorge Nuno da Costa, habría sido el directo responsable de su contratación, un escándalo que se suma a una investigación por presunta participación en delitos relacionados con paraísos fiscales.
La contratación, por supuesto, es muy cuestionada pues se sabe que Nuno da Costa la tiene como consultora.