Zapata vs. Cristiano, duelo goleador en Copa: Atalanta vs. Juventus

Ambos jugadores,igualados en 15 tantos en el Clacio, se medirán ahora por Copa de Italia.

Duván Zapata y Cristiano Ronaldo

Duván Zapata y Cristiano Ronaldo, goleadores de la Serie A.

Foto: EFE y Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de enero 2019 , 10:34 a. m.

Duván Zapata vs. Cristiano Ronaldo en el duelo de fondo en el partido por cuartos de final de la Copa de Italia que jugarán este miércoles (2:45 p.m.) Atalanta y Juventus. 

Ambos igualan con 15 tantos en el Calcio en la segunda posición de la tabla de artilleros, escoltando a Fabio Quagliarella, de Sampdoria (17).

El momento del colombiano es particularmente dulce pues ostenta un récord en Italia, al convertirse en el primero que anota 14 goles en 8 encuentros consecutivos en el Calcio (En total son 9 encuentros pues se suma uno de Copa Italia).

Cristiano Ronaldo ha marcado sus 15 tantos en 21 partidos. Su mejor marca son los 6 goles en los últimos 9 juegos, pero no de manera consecutiva. Eso sí, viene de rescatar una victoria para su equipo al anotar de penalti en el reciente 1-2 contra Lazio.

Llama la atención la igualdad entre ambos delanteros, cuando en cifras están a años luz: el colombiano pasó de Sampdoria por dos temporadas a cambio de 14 millones de euros, mientras que el portugués llegó a Juventus tras el pago de una cláusula por 112 millones de euros.

Con todo, en la cancha se han igualado las cargas y este miércoles, en la Copa, tendrán un duelo directo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right