Diego Milito, el último gran ídolo que vistió la camiseta de Racing, que dos veces fue campeón con la ‘academia’, jugó este sábado su último partido en el Cilindro de Avellaneda y lo coronó de la mejor manera: marcó un gol en el triunfo por 2-0 frente a Temperley.
#GraciasDiegoMilito Tus lágrimas, las lágrimas de todos. pic.twitter.com/smA9m4ajUe
— Racing Club (@RacingClub) 21 de mayo de 2016
Una multitud asistió al estadio de Racing para su despedida. Antes, durante y después, en cada momento el delantero sintió el cariño de los miles de hinchas. Incluso cuando marcó el primer gol del partido, la ovación fue emocionante.
Como homenaje, en el minuto 22 de partido -por el número que lleva en su espalda-, los fuegos artificiales, los cantos y los carteles que cada uno llevó fueron el marco ideal para el estadio. Milito en total marcó 59 goles en 220 partidos.
#GraciasDiegoMilito Lágrimas para el recuerdo. pic.twitter.com/tJfPpGG8jB
— Racing Club (@RacingClub) 22 de mayo de 2016
“Volver para despedirme del fútbol en Racing fue un sueño muy especial que pude cumplir. Estoy tranquilo, en paz y contento porque me retiré con la camiseta que amo. Quiero abrazar a todos”, afirmó Milito.
Racing cerró el campeonato con una victoria. Fue 2-0 frente a Temperley y con 24 puntos, quedó lejos de la clasificación a la próxima Copa Libertadores. Ahora sólo le queda ganar la Copa Argentina para entrar al certamen continental.
Canchallena.com
La Nación
Argentina
GDA

Diego Milito en total marcó 59 goles en 220 partidos.
Foto: Foto tomada de: https://twitter.com/RacingClub