¿Es en serio? Rival de Borja en Besiktas lleva ¡7 meses sin jugar!

¿Es en serio? Rival de Borja en Besiktas lleva ¡7 meses sin jugar!

El colombiano ha sonado en Turquía pero preferirían a otro internacional.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Miguel Borja

Miguel Borja, delantero colombiano en Palmeiras de Brasil.

Foto: Twitter: @Palmeiras

En esta noticia

28 de julio 2021 , 06:07 a. m.

Miguel Borja y Diego Costa tienen muchas cosas en común: son goleadores, tienen experiencia, han sido destacados con sus selecciones y, a día de hoy, no saben cuál será su futuro en la temporada que comienza.

El brasileño-español está estancado en Atlético de Madrid pues, por culpa de las lesiones y la llegada de Luis Suárez, perdió protagonismo. Se le mencionó en enero como posible fichaje de Benfica, Marsella, Atlético Minero, Sao Paulo y Palmeiras pero al final no pasó nada.

Palmeiras, sí. Palmeiras. El mismo equipo que este martes recibió de nuevo a Borja, quien tiene contrato pero sabe que no cuenta y se busca un cupo en algún equipo que le permita jugar y no perder el protagonismo que tuvo en Junior y que le sirvió para llegar a la Selección Colombia, con Reinaldo Rueda.

Y ahí está la gran diferencia: Borja viene de anotar en las Eliminatorias a Catar y en la Copa América y su fútbol está intacto, mientras Costa no ha pateado un balón profesionalmente desde hace ¡7 meses!

Y lo que es más increíble es que Besiktas, que ha sonado como posible destino para ambos, preferiría al brasileño, a quien además le mantendría un salario nada desprecibale de casi 2 millones de euros al año.

Así lo afirmó el periodista Nicolo Schira, quien afirma que los contactos ya se hicieron y el contrato sería por dos años. Las cosas que hay que ver en el mercado de fichajes...

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA DE ESPAñA
  • LIGA MX
  • LIGA ARGENTINA