Luego de ese último partido de local que fue caótico para Al Nassr y que los dejó con un resultado negativo de 3-2 ante Al Ettifaq, más la dolorosa expulsión de Jhon Jader Durán, el equipo que dirige el técnico Stefano Pioli tuvo su desquite ante Al Wehda, a quien venció 2-0 de visitante.
Pese a la baja de Jhon Durán, Al Nassr salió con sus estelares y el que terminó rompiendo toda la paridad fue Cristiano Ronaldo, que sigue registrando récord de goles a nivel personal, logrando tener en su cuenta 925.
El portugués supo leer bien un pase al área de su compañero Ángelo y se metió entre los defensas centrales para que con un cabezazo convirtiera el primero del partido a los 48 minutos del segundo tiempo.
¡GOLAZO DE CRISTIANO RONALDO! LLEGÓ EL GOL 925 DE 'CR7' TRAS UN LETAL CABEZAZO Y AL NASSR YA GANA 1-0. #LIGASAUDÍxWIN 🟡🔵⚽🔥 pic.twitter.com/h9MjswEDP5
— Win Sports (@WinSportsTV) February 25, 2025
La mínima diferencia se mantuvo y Al Nassr tuvo que trabajar bastante para llevarse los tres puntos, pues el segundo gol llegó a través de Sadio Mané en un penalti que le cedió Cristiano Ronaldo al senegalés en el minuto 90+10.
Esta victoria dejó a Al Nassr con 47 puntos, es tercero y está a siete puntos del líder Al Ittihad. En la próxima jornada los de Riad enfrentan a Al Orubah de visitante.