Decirle a Pedro para que oiga Juan... Es una manera de entender cómo por estos días se lanzan indirectas en distintas direcciones, con el fin de examinar el mercado de fichajes post-pandemia.
Esa parece ser la estrategia del presidente del PSG con una de las grandes figuras del fútbol mundial: Cristiano Ronaldo.
Nasser Al-Khelaifi pareció un hincha más al confesar su hablando de su admiración por el delantero y lo puso al nivel de los "transformadores" de este deporte, lugar que, según él, ocupan hombres como Zlatan Ibrahimovic y David Beckham.
"Sigue motivado por este deseo de mejorar cada día y siempre supera sus límites. Admiro esta voluntad implacable, es un gran ejemplo para todos los atletas del futuro... Pensando en todos los jugadores que se han unido a nosotros desde el comienzo de nuestra ambición con el PSG", soltó
Al-Khelaifi en France Football.
Matizó un poco al hablar de Ibra, de exitosos paso por PSG, pero el mensaje se entendió: "Todavía podría destacar a Zlatan Ibrahimovic por su carácter, su liderazgo, su carisma y su capacidad para hacer las cosas".
La indirecta llega en un momento clave pues es muy probable que Juventus no pueda retener a Cristiano Ronaldo, y su salario de 31 millones de euros por año, en medio de la crisis post-pandemia. ¿Querrá ir a París a sus 35 años? Parece una ciudad muy acorde con su estilo...