¡El covid-19 no para! Club italiano reporta un positivo en el regreso

¡El covid-19 no para! Club italiano reporta un positivo en el regreso

Torino comunicó a través de redes, que uno de sus jugadores dio positivo en las pruebas de covid-19.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Andrea Belotti es uno de los convocados de Italia para los juegos contra Albania y Holanda.

Foto: EFE

07 de mayo 2020 , 01:25 a.m.

Luego de que el gobierno italiano anunciara el regreso a entrenamientos bajo las estrictas normas de bioseguridad, los jugadores empezaron a retornar de a poco a las instalaciones de los clubes, para de esta manera ponerse a disposición de los cuerpos técnicos y comenzar con la preparación física, aún sin saber cuando volverá la Serie A.

En medio de la medida que da un mensaje de esperanza a muchos deportistas y fanáticos del fútbol, el club italiano, Torino, comunicó en sus redes sociales, que tras las pruebas médicas realizadas de covid-19 a los jugadores, uno de ellos dio como resultado positivo e inmediatamente se le comunicó y fue puesto en cuarentena.

"Durante las primeras pruebas médicas realizadas en los jugadores de Torino FC, surgió un positivo para COVID-19. El jugador de fútbol, ​​actualmente asintomático, fue puesto en cuarentena inmediatamente y será monitoreado constantemente", aseguró el club, el cual decidió reservar y no publicar el nombre del jugador contagiado.

Hay que recordar que Italia es uno de los países más afectados con la aparición del virus, hasta el momento hay cerca 213.013 personas contagiadas, reportando una gran cantidad de fallecidos a causa del nuevo coronavirus.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA BETPLAY
  • LIGA DE ESPAñA
  • LIGA MX