Cristiano Ronaldo vuelve a sus orígenes: entrena en cancha de barrio

Cristiano Ronaldo vuelve a sus orígenes: entrena en cancha de barrio

El portugués salió de su casa para hacer un trabajo con el balón en el césped.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Foto: Tomado de Twitter @TitularesyMas

10 de abril 2020 , 12:32 a.m.

La cuarentena se vive como se puede. Hay quienes lo hacen en espacios de 60 metro cuadrados, con muchas restricciones, y hay también quienes se toma más libertadores. Como es el caso de Cristiano Ronaldo.

El portugués sorprendió este jueves al aparecer, junto a grupo de personas, en el Estadio Choupana del Nacional, el equipo en el que despuntara cuando todavía era un niño y de donde, hace 23 años, saldría al Sporting, el club en el que se estrenó como profesional.

Cristiano y toda su familia están en la isla de Fuchal, pero sedan licencias como esta, de salir a un lugar público para hacer algunos trabajos con balón sobre el césped, en atención al rigor del futbolista con su entrenamiento.

Como es apenas obvio, la presencia del estelar jugador de Juventus no pasó inadvertida para los medios locales, que rápidamente compartieron las imágenes.

¿Habrá sanciones por romper la cuarentena? Probablemente nadie en Fuchal se atrevería a molestar a uno de sus ciudadanos ilustres. Lo más probable es que, por tratarse de él, se hubiera autorizado su salida.

COMENTAR
GUARDAR