Rusia está consternada con la muerte de Innokentiy Samokhvalov, defensa del Lokomtiv de Moscú que falleció en su casa mientras estaba entrenando y guardando la cuarentena.
Así lo informó este lunes el club en sus redes sociales y expresó que el jugador de 22 años estaba cumpliendo con todos los protocolos de seguridad recomendados en medio de la pandemia.
Сегодня скончался защитник «Казанки» Иннокентий Самохвалов.
— «Локомотив» 🏠 #StayHomeStayLoko (@fclokomotiv) April 20, 2020
У него остались жена и сын.
Кеша был добрым и отзывчивым человеком, хорошим другом. Мы потрясены произошедшим и выражаем искренние соболезнования его родным и близким.https://t.co/OOFwYG2DNT
Los detalles que ha dado el club, es que el jugador estaba entrenando en su casa solo, pero no han dado a conocer si su muerte fue por coronavirus u otra enfermedad asociada a la actividad física que estaba realizando. Mientras que el técnico del Kazanka, club al que estaba a préstamo, explicó que fue por un ataque cardiaco.
La muerte de este joven futbolista abre una vez más las posiciones contrarias entre quienes desean que el fútbol vuelve en esta pandemia y quienes no, pues el debate en Europa está cada vez más álgido y hay clubes que ya tienen fecha para que sus jugadores vuelvan a entrenamientos.